Antes de empezar

No se me ocurre mejor forma de transmitir todo lo que se nos viene encima, que a través de un blog. Esta increíble aventura a la que nos hemos apuntado merece un espacio reservado exclusivamente a ella.

Hace más o menos un año que empezamos la locura. Las clases, los grupos, los trabajos, exposiciones, etc. Todo un año de intenso trabajo, con malos (malísimos) y buenos (increíbles) momentos. Si, éstos superan con creces a los malos.

Y todo ello, para prepararnos para este momento… Se supone.

Ahora que ya ha llegado, nos damos cuenta que no es preparación suficiente. Pero creo que es parte de la experiencia el saber que todo lo que has estudiado, metido en la maleta (30 kilos para un año, really?), leído, visto y oído no sirve para (casi) nada. Y nos gusta mucho más así.

De esta forma, todo va a ser nuevo. Todo está por vivir. Y ésta es la principal razón por la que estamos donde estamos hoy.

Lo comprobaremos en cuanto pisemos Mumbai.

Cuando, dentro de dos días, lleguemos al aeropuerto a las 3 de la mañana, nos vamos a arrepentir de los 30 kilos (y más) con los que vamos cargando, de no haber dormido ni gota en el avión por haber visto todas las películas de la cartelera, de no haber dedicado ni un minuto a aprender algo de hindi antes de irnos…

Pero esto ya es carne del próximo post. Bienvenidos, y esperamos que disfrutéis leyendo tanto como nosotras transmitiendo los que nos espera.

Leave a comment